El martes por la tarde estaba todo listo en el set de Pasapalabra para la grabación del exitoso ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda por la pantalla de eltrece. Pero, de repente, un escándalo sacudió a la producción cuando Analía Franchín y Esmeralda Mitre comenzaron a discutir.
En un momento del tenso ida y vuelta, Mitre decidió levantarse de su silla y abandonar el estudio asegurando que no iba a permitir ser maltratada por Franchín.
El periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar llegó justo cuando terminó la discusión y le preguntó a Analía qué había pasado con Esmeralda.
Analía: "Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó"
“Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera”, asegura la panelista en el video que Pampito publicó en Instagram Stories.
Franchín explicó: “Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand años atrás en pleno debate con la diva). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico”.
Mitre: "Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no"
“Además, es cag... en todos: en la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos porque está parada la grabación hace media hora. Cero solidaridad. Pero bueno ya sabemos cómo piensa. No quiso dejar que alguien subiera en el ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... ¿qué querés?”, cerró Analía, muy molesta.
Ángel de Brito publicó en su Instagram otro video en el que se ve a Esmeralda caminando indignada por los pasillos de eltrece diciéndole a una productora de Pasapalabra: “Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual”, se la escucha decir en la grabación. ¡Tremendo!