Hace varios meses que Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) dejaron Argentina y se instalaron en Miami, aduciendo amenazas. Sin embargo, un repudiable 'hobby' (?), la caza de animales salvajes, los convirtieron en el foco de una fuerte polémica al filtrarse fotos de la pareja en plena matanza de ejemplares en un safari realizado en África.
Las imágenes del empresario y la modelo, sonrientes, con armas en sus manos y fumando habanos, con los animales muertos a sus pies, encendieron las redes sociales y transformaron el condenable hecho en TT (trending topic) en nuestro país.
"Claro ejemplo de que la guita no compra VALORES, ni mucho menos CLASE. Lacras, inmundos, grasas. Garfunkel y Vanucci", escribió una usuaria en Twitter, siendo este uno de los pocos comentarios reproducibles tras la divulgación de las fotos del matrimonio en plena caza.
Pese a que muchos animales están en peligro de extinción y son fervientemente protegidos por militantes ambientalistas, este tipo de práctica se ofrece como una costosísima excursión, cuyo valor ronda entre los 30.000 y los 100.000 dólares. Quienes acceden a ella, quedan habilitados a las diversas presas, ilegalmente trasladadas a ese espacio para ser víctimas de la caza. Sus pieles, colmillos o cuernos son piezas muy requeridas por los fanáticos de este criminal "deporte", constituyendo una suerte de trofeos.
Foto: web y Twitter.