El paso de Belén Francese (39) por El precio justo resultó en el contagio de la actriz de coronavirus, luego de que también un productor del programa, su conductora Lizy Tagliani y Miguel Ángel Cherutti como invitado, también fueran infectados. La noticia le cayó como una bomba a Belén, quien expresó su preocupación a través de Instagram.
"Lamentablemente Faby (N del R: Fabián Lencinas, su futuro marido) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce. Siento angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.
“El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus".
Esa noticia habría desencadenado también la furia y bronca de los vecinos del edificio del barrio de Las Cañitas donde vive, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. “Cuando Telefe le avisó que tenía que quedarse en cuarentena, ella lo hizo, pero se paseaba por las zonas comunes del edificio”, afirmó la panelista.
“Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, explicó Latorre.
“El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus. Lo que también dolió en el edificio es que ella no les avisó (que había sido aislada por sospecha de covid), sino que se enteraron por la televisión”, cerró Yanina Latorre sobre el escándalo de Belén Francese.
El posteo de la discordia: