Darío Barassi (37) sorprendió a todos en el estudio de 100 argentinos dicen al revelar que hizo de tanatopractor. ¡¿Qué cosa hizo?! “Yo maquillé dos muertos”, afirmó el conductor en referencia al tratamiento estético que le dio a sendos cadáveres.
La insólita anécdota surgió luego de contar que su padre estaba fallecido, y tras bromear con un concursante: “Pablo, no me costaría tanto creer que estás muerto porque tenés una carita un poco rara. Averiguá si estás vivo o muerto”. Luego, continuó en tono chistoso: “¿Les digo quiénes están mitad vivos y mitad muertos? La Colo (N del R: la productora del programa) está mitad muerta”.
“Viste que es muy blanca, pecosa, y el olor que tiene por momentos es rico y por momentos no… A Luli cuando me muera la voy a maquillar, a Gigi también”, continuó. Entonces, Barassi confesó: “Yo ya maquillé dos muertos en mi vida, uno era mi abuelo, que le puse una cortaba. Ah, me angustio, ja. Es terrible lo que estoy contando”.
Lo que derivó en que Darío describiera los rituales fúnebres de su familia: “Mi familia acostumbra, como se nos muere todo el mundo, a brindar, así que nos ponemos re en pedo y brindamos por la abuela”. Para cerrar con humor negro, Dario Barassi le hizo un chiste a una asistente: “Luli, venite. Si se me muere alguien te llamo. Che, se murió la tía Elvira, venite”.