El final de rodaje de Bruja, la nueva película que Érica Rivas acaba de terminar de filmar, desató un conflicto de la actriz con la prensa que estaba en el lugar. Ella se mostró muy enojada cuando el notero de Infama le preguntó por una versión que tenían sobre una supuesta mala relación laboral que habría tenido con Ricardo Darín.
Érica: "No tengo ganas de hablar. La pasé re bien, chicos y la quiero seguir pasando bien. Yo no le hice ninguna denuncia a nadie".
“No sabía que iban a estar. ¿Cómo están? Pero no era un evento con prensa”, lanzó Érica, apenas vio las cámaras en el lugar donde se hacía la fiesta de fin de rodaje. “Hay cosas que son más privadas que otras y a veces la gente no tiene ganas de exponerse así”, justificó su reacción, pero terminó tomando calor cuando le comentaron la versión que manejaba Infama.
“Apareció un rumor que tiene que ver con una supuesta mala relación que tendrías con Ricardo Darín por un hecho que ocurrió grabando en Bariloche y que habría derivado en una denuncia de tu parte hacia él”, preguntó el notero, mientras la actriz lanzó un seco “para nada”. Ante la insistencia, Érica agarró el micrófono del periodista y comenzó a imitar su vehemencia al hacerle las preguntas. “No tengo ganas de hablar. La pasé re bien, chicos y la quiero seguir pasando bien”, afirmó, mientras entraba al bar donde se hacía el evento. “Yo no le hice ninguna denuncia a nadie”, finalizó.
Luis Ventura se refirió a la polémica ya en el piso del ciclo de América: “La versión es que hay una denuncia policial hecha por Érica Rivas, por eso se lo preguntan y ella no lo niega, sino que lo elude", arrancó diciendo. “Una denuncia por una situación límite y grave. No voy a ponerle el rótulo", desarrolló de modo enigmático, sin ahondar en detalles.