Desde su ingreso a Gran Hermano 2022, la figura de Romina Uhrig llamó poderosamente la atención no solo porque dejó a sus hijas, una de ellas una beba de cinco meses, al cuidado de su madre, sino por su fallida relación con el ex intendente de Moreno Walter Festa.
La exdiputada del Frente de todos quedó en la mira de muchos usuarios de redes sociales opositores al oficialismo que la hicieron blanco de todo tipo de críticas, sobre todo que no era cierta la situación que contó para justificar su participación en el reality.
Lo cierto es que Romina se convirtió en una de las cuatro finalistas, que competirán en los próximos 15 días para quedarse con el premio de 15 millones de pesos y una casa, que ella desea para “no depender” económicamente de su ex, que está investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
YANINA LATORRE, MUY PICANTE SOBRE EL EX DE ROMINA UHRIG, WALTER FESTA
En este marco, este lunes Ángel de Brito y sus “angelitas” entrevistaron en un móvil en vivo a Lucila “La Tora” Villar que habló sobre la cantidad de seguidores que tienen los participantes de Gran Hermano en las redes sociales hasta que el conductor acotó que “las más polarizadas son Romina y Julieta”.
“No sé, hay que ver porque si entra la familia… capaz que el rol cambia”, acotó La Tora, atenta a que los usuarios de redes pasan del amor al odio y viceversa en un abrir y cerrar de ojos. “Dicen que entra la familia. Bueno, se hizo en varias ocasiones. Tartu estuvo en casi todos los debates y entran las familias”, dijo Ángel.
“Si, y ahora entran las hijas”, aseguró Tartu como panelista ocasional. “Me dijeron que están viendo si entran la abuela de Nacho (que la vimos el otro día en una nota), las hijas de Romina, que es algo muy esperado obviamente…”, dijo el conductor.
“¡Que entre Festa!”, pidió Yanina Latorre, conocida crítica no solo del pasado político de Romina, sino también de la gestión del exintendente. “No creo que pase…”, le contestó Ángel, que no obstante recordó que el exfuncionario brindó un móvil a LAM hace algunos meses.