Luego de que Dieguito Fernando posteara en Instagram una foto que lo mostraba con Diego Maradona mirando hacia el cielo y pidiendo justicia por él, su cuenta fue eliminada. ¿Qué pasó? La plataforma decidió cerrársela.
Muy enojada por esta situación, su mamá, Verónica Ojeda, hizo un fuertísimo descargo a través de sus stories. “Personas maliciosamente denunciaron la cuenta de Instagram de mi hijo porque solamente publico fotos de su papá con él. Evidentemente, es alguien que le molesta y mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo, Dieguito Fernando. Por ese motivo, me cerraron la cuenta de Dieguito. Sos un ser desagradable y lo sabés", expresó sin dar nombres.
Además, compartió nuevamente una de las imágenes de su hijo con Diego y remarcó que seguirá publicándolas sin importarle las consecuencias.
“Aunque a muchos les moleste estas imágenes, las publicaré toda mi vida, miles de fotos y video de ellos. Porque Dieguito Fernando es y será su pequeño 'pipí', como le decía él”, sentenció.