Se lo ve siempre contento y acepta con simpatía cualquier devolución del jurado de Bailando 2015, sin importar si la crítica es negativa. Pero esta vez, a Ergün Demir se le borró sonrisa.
¿El motivo? La nueva tapa de la revista Paparazzi, que tiene como protagonista al actor de Las mil y una noches (El Trece) junto a su traductora Jazmín Natour.
El semanario tiró una bomba en su título: “La extraña relación amorosa que los une”. Y en su bajada agrega: “El actor turco es uno de los personajes del año. Aprovechó el éxito de Las mil y una noches y hoy la rompe en el Bailando. A Buenos Aires viajó con Jazmín, su propia traductora, una argentina hermosa y llena de simpatía. Pasan juntos todo el día y se volvieron íntimos. Tanto, que en Ideas del Sur se la juegan y dicen que están de novios. ¿Se queda a vivir en Argentina?”.
Lejos de esquivar la explosiva nota, Ergün tomó la palabra y se descargó en su cuenta de Twitter de una particular manera, ya que utilizó un traductor automático para escribir en español: "Paparazzi, espero una disculpa. ¡Detenido a escribir mentiras! Te espero, usted toma el cuidado de las víctimas de las inundaciones conmigo (sic)”. En realidad, el mensaje intentaba invitar a los responsables de la revista a "no detenerse a escribir mentiras, y sumarse a ayudar a las víctimas de las inundaciones", ya que el participante del Bailando estaba en ese momento recibiendo donaciones en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, como comentó en un anterior tweet.
Minutos más tarde, Jorge Rial -dueño del 50% de la revista- destacó el malestar del actor turco: “El señor @Erguno se enojó por esta tapa de @PaparazziRevis, y eso que todavía no la leyó. Se va a poner lindo esto”, lanzó. Por ahora no hubo respuesta de Ergun...