Desde que decidieron trabajar juntos como compañeros en el Súper Bailando, la química, los pícaros intercambio de mensajes y las llamativas declaraciones hablando de su lindo vínculo despertaron las sospechas de romance entre El Polaco y Noelia Marzol.
Sin embargo, en su última gala, el cantante reconoció ante su compañera de baile que estaba de novio con Barby Silenzi. Ahora, Marcelo Tinelli volvió a sacar el tema al aire… ¡y la bailarina no se quedó callada!
"(El noviazgo de El Polaco con Barby Silenzi) me cae mal porque además yo me enteré de su noviazgo acá con todos ustedes. La coach sabía y no me dijo nada. Él me chamuyó desde el día que me conoció".
Acompañada por el elenco de Sex, obra que integra junto a otros conocidos artistas bajo la dirección de José María Muscari, Noelia tomó la palabra: "Vinieron a apoyarme y porque son testigos de que El Polaco estuvo hasta el jueves pasado pidiendo entradas como loco porque quería venir a verme. Él me chamuyó desde el día que me conoció".
Fue entonces que el conductor quiso saber si la flamante relación del cantante le caía bien a Marzol. A lo que ella no dudó en sincerarse en vivo: "Me cae mal porque además yo me enteré de su noviazgo acá con todos ustedes. La coach sabía y no me dijo nada".
El Polaco: "Te iría a ver la semana que viene de vuelta. O sea, tengo ese problemita, esa cosita como quien no quiere la cosa… pero nada más. Estoy de novio pero, ¿por qué no podría ir a verte de vuelta al teatro?".
Algo nervioso por el momento, El Polaco cerró: "Te iría a ver la semana que viene de vuelta. O sea, tengo ese problemita, esa cosita como quien no quiere la cosa… pero nada más. Estoy de novio pero, ¿por qué no podría ir a verte de vuelta al teatro? Me encantó el espectáculo y la verdad es que ella la rompe".
¿Qué dirá Barby Silenzi?