La nueva edición de revista Caras tiene como protagonista de su tapa a Luciana Salazar junto a su bella beba, Matilda. La tierna producción de fotos está acompañada en la portada con un título picante: “Si Redrado no me pide perdón, jamás volverá a ver a mi hija”.
Ante la crítica de @lamascarada sobre el contraste entre la foto y la declaración de Luli contra Martín Redrado, su expareja, Salazar salió a aclarar: “¡¡Muy vintage!! La hice hace 2 meses, en pleno bolonqui. Hoy las cosas son distintas. Supuestamente guardaron la tapa para que lo Redrado no sea lo importante. No entiendo nada”, expresó en Twitter, visiblemente molesta con la revista.
“¡¡Muy vintage!! La hice hace 2 meses, en pleno bolonqui. Hoy las cosas son distintas. Supuestamente guardaron la tapa para que lo Redrado no sea lo importante. No entiendo nada"
Justamente en el mes de agosto, cuando Luciana dice haber hecho la nota, protagonizaba un verdadero escándalo con Redrado, a quien acusó públicamente de realizar un brujería con su nombre en un freezer.