El presente le sonríe a Lourdes Sánchez (30), quien está embarazada de seis meses de Pablo "Chato" Prada (51) y está al frente de El Universo de Lourdes por América. A tono con esa buena racha, la exbailarina del staff de ShowMatch saltó a la portada de la revista Caras, que desató una polémica inesperada por un particular retoque digital en la foto.
Cortés, pero valiente, el martes la morocha hizo catarsis desde Twitter y compartió otra toma de la misma escena en donde se la ve con una pollera naranja: "Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera", escribió sin vueltas. Por más que el mensaje haya sido escueto, Ciudad.com supo que la conductora infantil estaba muy enojada con el semanario por haberle borrado la falda. Ante la duda de algunos seguidores, la correntina aclaró que además usaba un corpiño color nude, que también se disimuló.
En la entrevista, Lourdes Sánchez expresó su felicidad por el gran año que atraviesa: "Me voy a acordar del 2016 toda mi vida. Fundamentalmente por la llegada de mi primer hijo, Valentín, que deseaba con todo mi corazón y llegó de sorpresa. Y por otro lado, por el sueño cumplido de tener un programa propio".