Locho Loccisano se enojó en El Hotel de los Famosos tras una broma que le hicieron con el agua del mate y no dudó en mandar al frente a los posibles responsables.
“Le pusieron sal al agua, son unos pelo...”, dijo el influencer tras probarlo y frente a cámaras agregó: “Este hotel se está yendo al pasto, no hay una gerencia que valga la pena”.
“No hay empleados que trabajen, este hotel la verdad que dejó de ser lo que era”, agregó y luego se quejó con Gabriel Oliveri: “Un atentado de parte del staff”.
"Este hotel se está yendo al pasto, no hay una gerencia que valga la pena".
“Como huésped le pedimos mil disculpas”, le respondió el periodista e Imanol Rodríguez expresó: “No sé qué pasó… rarísimo. Siendo gerente no puedo estar en todo chicos”.
LA TEORÍA DE IMANOL RODRÍGUEZ SOBRE LA SAL EN EL MATE DE LOCHO
Imanol Rodríguez, el gerente del hotel elegido en esta oportunidad, le dio una explicación a Locho Loccisano de lo que podría haber pasado con su mate.
“Habrán lavado con vinagre para desinfectar y capas que quedó algo en el fondo”, le dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez al influencer tras quejarse por el gusto del agua del termo.
“¿Vos crees que fue alguien del staff o de los huéspedes? Averiguá por favor”, le pidió luego Gabriel Oliveri a Imanol, quien aseguró: “Sí, para mí fue alguien de los huéspedes, yo no quiero meter púa pero…”.