Un móvil de Noelia Marzol en La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) terminó con el enojo de la bailarina. Ahora en el ciclo Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez le contestaron.
La concursante de La Academia se había molestado porque, según dijo, le habían dicho en el ciclo que tenía cara de cansada. “No tiró un venenito. La que subió esas historias llorando, diciendo que estaba cansada fue ella. Decía que agrandamos las cosas”, salió Gabriel Fernández en el ciclo. “Ella misma dijo que tenía cara de cansada”, marcó.
Lizardo, por su parte, creyó que la molestia de Noelia no era por el motivo que decía. “Se enojó con nosotros porque Hernán Piquín la sacó del móvil que nos dio, prácticamente la corrió”, señaló el conductor. “Acá son vivos, saben con quién enojarse y a quien darle. Todos ‘panquequean’”, afirmó su compañera en la conducción.
"Sinceramente, habló de Noelia Marzol porque me pagan.Yo salgó de acá y lo que menos me interesa es hablar de Noelia Marzol y si tiene cara de cansada".
Sin vueltas, el influencer fue por más. “Este es el programa que habla de La Academia 2021 y, sinceramente, hablo de Noelia Marzol porque me pagan. Realmente. Yo salgo de acá y lo que menos me interesa es hablar de Noelia Marzol y si tiene cara de cansada”, aseveró.
“Hablo de Noelia porque soy el conductor y porque es una participante merecidamente de La Academia 2021”, concluyó, mientras que Lourdes Sánchez lo siguió. “Después si no hablamos también se quejan. No hay nada que les venga bien”, cerró.