A poco de revelar en Los Ángeles de la mañana sus intenciones de empezar una carrera en el mundo de la política, Cinthia Fernández ya tuvo su primer chispazo con Amalia Granata -diputada de Santa Fe- tras su visita al programa de eltrece.
Luego de algunos momentos de tensión que se vieron al aire, Ángel de Brito dio a conocer una interna que se dio una vez finalizado el ciclo y del que dio detalles su propia panelista: “¿Qué pasó, Cinthia, con la diputada Amalia Granata que no se quiso sacar una foto con vos?”, indagó el conductor en varios videos que subió a Instagram Stories.
“Se sacó una foto grupal (con todos lo del equipo) y cuando le pedí una foto para que sea la diputada con la futura (diputada), me dijo que no porque no se sacaba fotos con compañeros de ‘pañuelos verdes’. Me parece un montón”, respondió Cinthia, indignada, dejando en claro que la invitada (ferviente defensora de las dos vidas) no accedió a su pedido.
"Aparte la política abarca todo, ¿o no? Los contrarios siempre están para sumar”, se volvió a quejar la joven. "Mirá si terminan juntas una al lado de la otra", insistió De Brito, con picardía. Palabras que puso en duda su panelista: "Mmm, me parece difícil. ¿Tanto miedo por una foto? Encima delegar la responsabilidad en el partido me parece que no... si somos del mismo partido".
¡Tremendo!