Luego del difícil momento que vivió Chano Charpentier el pasado 5 de agosto, tras chocar con su camioneta contra un portón de un edificio de Belgrano –hecho por el cual debió ser hospitalizado durante varios días- el cantante pidió perdón y se refirió a una misteriosa mujer… ¡sin conocer lo que se vendría después!
"Hace uno meses, tres cuadras para allá, tuve un accidente horrible y tengo atravesada acá (se señala el pecho) la sensación hace mucho tiempo, y necesitaba pedir perdón a los que hayan salido lastimados. Algo que me acuerdo y no me olvido más, no es de ese accidente de mierda, sino que cuando voy a lavar el auto, me siento ahí en el restaurante Dandy y hay una chica que se llama Andrea, que me trae la comida y me mira de una manera la camarera, que me hace dar cuenta de que estoy vivo y que todavía me queda muchísimo por hacer. Y que tenemos un mensaje: 'que lo mejor está por venir'”, dijo frente a una multitud en uno de sus recitales.
Pese a que sus palabras generaron el estallido, del público, la mujer en cuestióm se mostró molesta: “No tengo nada con Chano. Él siempre viene a comer a Dandy y lo atendí varias veces pero nada más, buena onda. No entiendo por qué dijo eso. Hay gente que está diciendo cualquier cosa y no está bueno. La verdad es que tengo una relación muy seria y de mucho tiempo y la estamos pasando mal, nos está haciendo mal a los dos", expresó en diálogo con Infama.
"No lo escuché bien pero dijo que lo miré raro, no sé. Me entendieron cualquier cosa. Yo laburo siempre igual y a mis clientes los trato bien y no está bueno que se malinterprete eso", agregó.
Por último, cerró: "Chano habla con todos: con los camareros, encargados, con todo el mundo. Yo no hablo con él, habla más con los hombres. Tengo una hija y estoy en pareja y esto no está bueno para ella porque ya entiende todo. Chano me complicó todo, en el laburo. Prefiero no hablar más con él".