El aumento de casos de coronavirus positivo en El precio justo, programa que conduce Lizy Tagliani, llevó a que las autoridades de Telefe decidan que el programa no siga al aire.
Dentro de los famosos que contrajeron el virus se encuentra Belén Francese, quien esta mañana notificó vía Twitter que el hisopado le había dado positivo. “Lamentablemente me enteré hoy que tengo Covid. Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto”, escribió la actriz, angustiada, y en conflicto con sus vecinos, quienes la acusaron de transitar por espacios comunes del edificio y violar la estricta cuarentena.
"Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba".
Cosechando mensajes de fuerza, Francese también recibió una ola de críticas ante su supuesto imprudente accionar, y ella reaccionó con furia en su red social: "Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obsesiva. Me lavo las manos 100 veces por días. No toco a nadie. Salí a trabajar, más que hay escasez, no a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba".
Apenada por la situación de Belén Francese, Lizy Tagliani le mandó un tweet de aliento: "Hermosa, quédate tranquila. Todo estará bien. Relajá, hacé muchas cosas que te hagan bien, así tus defensas se mantienen alta y pronto llevaremos con más alegría a los que nos siguen. Te quiero".