Una vez más, las redes sociales fueron el lugar elegido por Nazarena Vélez para hacer catarsis y exponer lo que siente. En esta oportunidad, la actriz y productora publicó una seguidilla de mensajes reflexivos y nostálgicos, que –a primera instancia- podían dejar asomar una posible crisis con Leandro Camani, exmarido de Samanta Farjat. Sin embargo, su malestar no iba por dicho carril.
"Viste cuando querés volver a ser chiquita y que tus papás te abracen así. Eso. Sensible. Vulnerable. Nostalgia. Momentos. Recuerdos. Pensamientos. Soledad. Nada especial. La vida", escribió Nazarena, junto a una foto en la que está aferrada al pecho de un hombre, que no se le ve la cara.
"No me separé de Lean. Él es una persona importante para mí. Pero estoy pasando un momento complicado con un temita de salud de un familiar. Entonces, extraño a mis viejos".
Una usuaria de la red, al ver la nostálgica publicación, le comentó: "Mal de amores... Disfrutá la vida sin hombres, loca". Y Vélez no dejó pasar por alto el mensaje y lo respondió, asintiendo: "Más Bien", sembrando misterio sobre su vínculo con Camani.
Sin embargo, ese no fue el único posteo enigmático de la actriz, que en las últimas horas compartió frases más que llamativas. "Reite aunque se caigan lágrimas. Es la única manera de sanar" y "Detrás de cada persona valiente y decidida hay una historia que la hirió y la hizo más fuerte", fueron las frases misteriosas con la que se manifestó Vélez en Instagram.
LA EXPLICACIÓN DE NAZARENA VÉLEZ
Con los significativos mensajes en el mundo virtual, Ciudad se comunicó con Nazarena para saber cuál era el motivo de su angustia y, a pesar de los indicios en la red, negó ruptura amorosa: "No me separé de Lean. Él es una persona recontra importante para mí. Pero estoy pasando un momento complicado con un temita de salud de un familiar. Entonces, extraño mucho a mis viejos. Por eso el posteo del abrazo, porque necesito un abrazo de ellos. Este problemita no tiene que ver con mis viejos. Y no es tan grave", dijo poniendo luz a su enigmático descargo.