Una seguidilla de posteos de Karina la Princesita en Instagram Stories encendieron todas las alarmas. Furiosos y enigmáticos, los mensajes apuntaban a una persona cercana a la cantante, pero que ella decidió no mandar al frente.
“Para los hipócritas, los sinceros son los malos”, avisó Karina en su primera publicación. Ya más en concreto, la protagonista de Siddharta arremetió: "Gente que si está triste busca tu consuelo, tus consejos y tu cariño, y después tiene en cuenta a todos menos a vos".
Esa misma placa concluyó fulminante: "¡No aprendés más!". De ahí en más, en las redes sociales comenzaron a hacer conjeturas y muchos se preguntaron sin hallar la respuesta si los dardos iban dirigidos a Sergio "Kun" Agüero, el hombre al que ella definió como “el amor de mi vida, lo máximo que pude sentir".
Siete horas más tarde, Karina volvió a la carga en medio de su sesión de gimnasia con un texto que insertó en un breve video: "¡Descargar! Gente de M fuera de tu vida".
Casi como si mantuviera una conversación con su contraparte, Karina la Princesita cerró su catarsis con una reflexión: “Mirá si me voy a quedar en casa”.