Después de estar en los titulares de todos los ciclos y sitios de espectáculos en las últimas semanas, Ivana Nadal decidió dejar de seguir a su novio Bruno Siri, e incluso borró todas sus fotos juntos de sus redes. A los rumores de separación, la modelo le agregó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram en la que insta a sus seguidores a 'soltar'.
"Una de las lecciones más difíciles de aprender en la vida es dejar ir. La culpa, el enojo, el amor, la ausencia. Nos aferramos tanto a ellos que perdemos nuestra libertad. Suelta, suelta, suelta", escribió Ivana en una story y suscitó la intriga entre sus seguidores.
Este fin de semana Juariu había revelado que la modelo no solo había dejado de seguir a Siri en su cuenta de Instagram, sino que además había borrado todas sus fotos juntos de esa red social. Sin embargo este domingo la influencer volvió a incluir a su novio en su lista de personas que sigue en esa red social aunque no subió ninguna foto de ellos juntos. ¿Cómo seguirá esta historia?