Como muchas otras ficciones internacionales, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? fue una de las exitosas novelas turcas que lograron atrapar la atención del público y enamorar a los televidentes con el papel de Engin Akyürek (34), el actor quien interpretó a Kerim Ilgaz, un hombre dispuesto a todo por rescatar a su amada Fatmagül, obligada a casarse con uno de sus violadores.
Ángel de Brito en Twitter: "Escándalo con #EnginAkyurek. Debía ser entrevistado en vivo por Verónica Lozano y cuando llegó, se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa".
Con el objetivo de acercar al galán a sus seguidoras argentinas y conocer más sobre su profesión y su intimidad, Verónica Lozano anunció en su programa un imperdible mano a mano conel protagonista de Kara para ask (Telefe) en su famoso diván.
Sin embargo, antes de que finalizara la transmisión, la conductora sorprendió en vivo con Akyürek a su lado: "Me pongo de pie para recibirlo a él, era la promesa del día. Les voy a contar que tenía que venir y por complicaciones en su agenda, porque todos queremos entrevistarlo, está acá pero ya no hay más tiempo. Igual le quiero dar la bienvenida a la Argentina, me voy a quedar entrevistándolo y vamos a ver el material mañana, si les parece. ¡Bienvenido Engin Akyürek!".
Verónica Lozano en Twitter: "¡¡¡Así fue!!!! No quiso vivo".
Tras saludarlo, Lozano y el invitado intercambiaron algunas palabras y se despidieron. En ese momento, Ángel de Brito dio detalles de la interna a través de su cuenta de Twitter: "Escándalo con #EnginAkyurek. Debía ser entrevistado en vivo por @verolozanovl y cuando llegó se negó a estar en vivo. Lo van a tener que grabar después del programa".
Lejos de pasar por alto su información, Verónica recogió el guante y confirmó los dichos del periodista de Los Ángeles de la Mañana: "¡¡¡Así fue!!!! No quiso vivo", informó con un emoji de una mujer encogida de hombros.