Laura Ubfal, panelista de El Debate de Gran Hermano 2022, opinó muy picante sobre los tres finalistas del programa: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Y Anamá Ferreira reaccionó de inmediato. El cruce siguió en Twitter y en TV.
La periodista publicó en Twitter una foto de los tres finalistas cenando en la casa, vestidos de blanco e impecables ante la mirada del público. E hizo una reflexión sin filtro sobre los estereotipos que signan la sociedad.
"La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Qué gane el mejor. Gran Hermano ya ganó el corazón de todos", sentenció Laura, con firmeza.
Al leer esto, Anamá Ferreira reaccionó. “¿Es en serio este tuiter? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio. En Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares", dijo la exmodelo brasileña.
Anamá, además, trató de "racista" a Ubfal y pidió la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
LA RESPUESTA DE LAURA UBFAL A ANAMÁ FERREIRA
En su cuenta de Twitter, Ubfal retuiteó un mensaje de una usuaria que le reclamaba a Anamá "interpretar un texto y una ironía": “Muy buena comprensión de textos. ¡Felicitaciones!”, escribió la periodista.
En Intrusos, Laura Ubfal explicó su postura: “Gran Hermano es una sociedad, es un formato genial y refleja lo que pasa en cada país". "La gente en este momento está eligiendo a estos tres participantes. Por un lado, la hegemonía, que es real, pero por otro lado, eligen los valores. Todo el mundo está hablando de los valores", detalló.
“Blanco no tiene que ver con la raza blanca. ¿Miren si yo voy a ser racista? Es una locura pensar eso. Yo hablaba de los valores, de esto que eligieron los chicos, que no pelearon. Blanco era una alegoría porque estaban vestidos de blanco, era hablar de ángeles”.
“En este momento, esta sociedad valoró a estas personas. Ellos están ahí por buenos, por bellos, por lindos, porque la gente los quiere y los eligió”, cerró Ubfal.