En medio de la mediática pelea entre Morena y Jorge Rial, la revista Pronto señaló como uno de los posibles motivos la situación judicial del padre de Facundo Ambrosioni, Norberto. “Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas”, detalló el semanario.
"Es real la situación de mi suegro, él ahora está preso. Pero la pelea con mi papá es por otro tema que queda nuestra intimidad. No quiero dañar la situación de mi suegro ni lastimar a su familia con esto", le dijo a Ciudad Morena, en mayo pasado, ante la repercusión de la familia.
A cinco meses de aquel difícil momento, Morena y la familia de Ambrosioni celebraron la recuperación de la libertad del hombre. “Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a dios terminó esta pesadilla que estábamos viviendo viejo. Siempre recordá que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora más que nunca. Te amo papá”, escribió Facundo, en una foto que compartió en su Instagram.
“Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial. Gracias hijo. Gracias dios. Volviste gordo, te tenemos con nosotros. Feliz”, agregó, con una dedicatoria a la joven, embarazada de casi cinco meses.
“¡Los amo con todo mi corazón! Al fin todo volvió a la normalidad. Te amo, mi vida, siempre voy a estar con vos”, comentó Morena en el posteo de su pareja. Luego, republicó la imagen de Facundo en sus historias y agregó: “Los amo con todo mi corazón. Al fin una buena”.