Este jueves, Mauro Szeta se lamentó en Cortá por Lozano por no poder ir a visitar a su padre Enrique en su cumpleaños número 80, y explicó al aire todos los sentimientos que experimenta por esta situación. El periodista contó que el hombre está al cuidado de enfermeras que le ayudan a transitar su actual situación, a lo que se le agrega el hecho de estar contagiado de Covid-19.
"La verdad que siento tristeza y bronca por no poder ir a verlo pero sé que lo tengo que cuidar y correr un riesgo para ir a saludarlo no da. Mi viejo y mi vieja fueron Covid positivo, ella se recuperó pero él sigue dando positivo después de 40 días pero por lo que nos contaron no transmite y se está recuperando", dijo el periodista, que se expresó largamente ante la mirada de sus compañeros.
"¿Qué extraño? Me encantaría saludarlo, abrazarlo, darle un beso en la cabeza para sentirle ese olor que me encanta. Me encantaría poder charlar con él", dijo y animado por uno de sus compañeros le habló mirando directo a la cámara.
"Papi: decile a las chicas que están con vos que te suban el volumen. Yo quiero agradecerte que si hay algo que me dejás como legado, que es bueno que lo sepas en vida, es la responsabilidad hacia el trabajo, es la suerte de que me hayas criado con la idea de que me puedo independizar a los 20 años, y el amor que me diste todos los días desde que nací. Y eso te lo quiero decir y si no, las chicas que están ahí te van a ayudar a entender lo que siento por vos", agregó en un momento por demás emotivo.
"Me encantaría saludarlo, abrazarlo, darle un beso en la cabeza para sentirle ese olor que me encanta"
Finalmente, el periodista explicó qué lo llevó a hablar de esto en cámara. "Está bueno decírtelo en vida porque escuché muchos testimonios de gente a la que se le fueron muriendo los padres en vida durante la pandemia. Te extraño mucho y te va a llegar un regalo a la tarde de la comida judía que más te gusta. Estoy feliz de ser tu hijo y si hay algo que me deja tranquilo es que seguí tu legado como vos te lo habrás imaginado alguna vez", concluyó ante la admiración de Verónica Lozano. "Sos una delicia de ser, Mauro”, le dijo la conductora.