Tras pasar Navidad y Año Nuevo en su espectacular mansión del barrio Santa Bárbara, que recuperó gracias a un acuerdo con Maxi López, Wanda Nara, Mauro Icardi y su familia regresaron este fin de semana a París, donde se encontraron con muchas sorpresas.
El motivo del regreso fue que el delantero debía regresar sí o sí a entrenar con el Paris Saint-Germain este fin de semana con miras a seguir disputando la Ligue 1, que tuvo un breve receso por las fiestas.
De esta manera, Wanda, Mauro, y los pequeños Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se embarcaron con rumbo al viejo continente, sin saber qué se encontrarían al abrir la puerta de la lujosa casa que habitan en la Ciudad luz.
LA BELLA SORPRESA QUE LE PREPARÓ MAURO ICARDI A WANDA NARA A SU REGRESO A PARÍS
En sus stories de Instagram, Wanda Nara mostró las sorpresas que recibieron los más pequeños al arribar a su hogar como una caja llena de pares de zapatillas, con su correspondiente canje, y una bandeja llena de confituras para celebrar el regreso.
Pero lo que más emocionó a Wanda fue una sorpresa que el propio Mauro Icardi se encargó de prepararle a ella y a los niños, como parte del plan de reconciliación que sigue tras el ruidoso escándalo que provocó su affaire con la China Suárez, entre septiembre y octubre.
“Y en cada nos esperaba este regalo de Mauro Icardi”, escribió Wanda junto a una imagen de un enorme corazón de oro conformado por pequeños collares con los apodos de toda la familia: Mau, Wan, Isi, Benchu, Fran, Coki y Valu.