Hace un mes, Nicolás Cabré, papá de Rufina con su ex, China Suárez, se instaló temporalmente en México para hacerle frente a un nuevo desafío profesional.
Tras varias semanas separado de su hija por trabajo, la nena pudo viajar para visitarlo. Y fue China, quien tiene una excelente relación con su expareja, quien hizo eco del conmovedor momento.
La actriz compartió a través de sus stories de Instagram una dulce foto que muestra a Nicolás abrazando de espaldas a Rufina mientras ambos están parados en el escenario de un teatro, mirando hacia las butacas, donde se sienta el público; muy felices y agradecidos por tenerse.
Acto seguido, el actor posteó la misma foto y le dedicó a su hija un conmovedor mensaje. "Momentos, momentos. Gracias por hacer que la gira sea más hermosa de lo que es. Amo a mi compañerita cada segundo más. Sos lo más del mundo. Gracias", le dedicó, muy dulce.
QUÉ ESTÁ HACIENDO NICOLÁS CABRÉ EN MÉXICO
Nicolás está dirigiendo la obra teatral Tom, Dick y Harry que ya fue un éxito total en Buenos Aires con un elenco conformado por Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y María Valenzuela.