Fue una noche muy especial para Despedida de solteros. A 6 días de la final, Marley y Carina Zampini les dieron una por una a las parejas finalistas una sorpresa enorme: que en ese mismo momento se iban a reencontrar con su pareja, tras 3 meses separados, y que a partir de ese momento iban a empezar a convivir en el PH.
Como era de esperarse, el amor reinó en el programa con cada uno de los reencuentros: los primeros en verse frente a frente fueron Lucas y Jenny, que apenas se abrió el muro que los separaba se fundieron en un enorme beso, hubo calurosos abrazos, palabras de amor e incluso llanto. Cada pareja, una por una, pasó por el mismo estado y así como Alan se quebró al tener nuevamente en sus brazos a Karen, Angie terminó arriba de Pablo y se dieron un tremendo chape. Luego fue el turno de Paula y Facundo y más tarde Lucho y Antonella los que volvieron a verse… ¡y el amor estaba en el aire!
La convivencia de las 5 parejas finalistas promete poner las noches de Despedida de solteros aún más calientes. ¡Mirá cómo fue el reencuentro de las parejas!