El aislamiento por el coronavirus se ha convertido en un flagelo para muchos comerciantes que han debido cerrar sus locales por falta de clientes, como le ha ocurrido a Lizy Tagliani. La conductora publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recorre las instalaciones de su peluquería, ubicada en el exclusivo bario de Recoleta, donde estuvo por más una década.
"Así concluyen 12 años de la emblemática peluquería de Lizy Tagliani por causa de la pandemia. Gracias a todos los que nos acompañaron siempre", se puede leer en la grabación del local ya vacío. "Pronto haremos algo nuevamente. A no bajar los brazos. Siempre se puede volver a empezar", les escribió Lizy a sus socios junto al video.
Lizy comenzó en la profesión en 1993, y diez años después conoció a sus primeras clientas de renombre: la esposa de Roberto Galán y Connie Ansaldi, que le presentó a muchas figuras del ambiente. De esta forma, fueron pasando por su local muchos famosos que la animaban a convertirse en artista, hasta que Santiago del Moro la presentó en Infama y luego la invitó a participar de su ciclo radial. El resto, es historia conocida.