A un mes de la trágica partida de Débora Pérez Volpin y con el dolor marcado a fuego en sus corazones, los familiares y seres queridos de la querida periodista continúan en la lucha por descubrir la verdad y el pedido de Justicia.
Fue así que Marcelo Funes, el exmarido de Pérez Volpin con quien tuvo a Lola (16) y Agustín (20), compartió un emotivo posteo de la legisladora junto a sus hijos, cuando eran muy pequeños: "Ellos necesitan saber qué pasó... #1Mes #Luna #Agus #JusticiaPorDébora", escribió junto a la foto que subió a su cuenta de Instagram.
Semanas atrás, Agustín había expresado su dolor a través de una carta que escribió en Facebook: "Tranquila mami, todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida. Tenemos también la mejor familia, y tenemos, junto a Luna, los mejores amigos del mundo, que están siempre a nuestro lado", rezaba uno de los fragmentos.
"Espero algún día alcanzar a ser la mitad de lo que vos fuiste. Estoy, y siempre estuve, orgullosísimo de vos, como lo voy a estar por el resto de la eternidad. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín", cerraba. A un mes de la dolorosa pérdida, el único consuelo es la búsqueda de la verdad.