Dos semanas después de ser diagnosticado con coronavirus, Andy Kusnezoff (49) pudo regresar a su hogar para reencontrarse con su pareja, Flor Kourny (34), y su hija Helena (4).
Andy publicó en Instagram una foto súper tierna de los tres y expresó: “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho!@florkourny #hele”.
Por su parte, Hele publicó en su cuenta otra postal del reencuentro y escribió: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin!Amor infinito”.
Luego del diagnóstico positivo, el conductor de PH permaneció internado debido a un cuadro de neumonía y luego permaneció aislado en un departamento durante diez días más.
Luego de recibir el alta, Andy había relatado: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.
Y por suerte el presente encuentra a Andy Kusnetzoff feliz, junto a Flor y Helena.