Anoche, Fede Bal contó públicamente que se curó de cáncer. El tratamiento al que se sometió funcionó: el tumor que tenía en el intestino desapareció y no deberá ser operado.
Luego de que tanto Carmen Barbieri como sus colegas y los fanáticos que lo adoran se mostraran súper felices a través de las redes sociales, su novia Sofía Aldrey expresó su infinita emoción y gratitud mediante sus historias de Instagram.
"Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias".
La joven compartió una foto que la muestra sonriente junto a Fede y remarcó lo emocionados que están. "Y llegó el día en que todo eso quedó atrás. Hoy podemos festejar a la distancia con todos los que nos acompañaron en este proceso. Felices. Gracias, gracias gracias", expresó la joven.
Sofía estuvo firme junto a Fede durante el tratamiento, lo acompañó en cada momento y se acercó mucho más a Carmen Barbieri, con quien charla a diario por teléfono.