Nicolás Cabré le dedicó un emotivo mensaje a su hija Rufina, fruto de su amor pasado con la China Suárez, en el día que cumplió 10 años y lo acompañó con fotos súper tiernas.
"¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años? ¡¡¡Feliz cumple lindísima!!!", comenzó escribiendo el actor en Instagram, junto a emojis de corazones.
"Cuánto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… Que hagas todo lo que quieras", continuó Nico, haciendo público sus deseos más profundos para Rufi.
En ese sensible marco, Cabré destaco la bella persona que es su niña: "No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco".
"Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre", agregó el actor.
Y finalizo: "Te amo hija mía…. ¡¡¡Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños, Rufinita, hermosa de mi corazón".
Fotos: Instagram.
NICOLÁS CABRÉ DESTACÓ A LA CHINA SUÁREZ COMO MADRE
A fines de 2022, Nicolás Cabré habló a fondo del gran vínculo que logró construir con la China Suárez, por el bienestar de su hija Rufina.
"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien", dijo el actor en La divina noche de Dante, por El Nueve, a nueve años de que la historia de amor con la mamá de su hija llegara a su final.
"Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos", continuó Cabré.
"Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella. Rufi ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas", destacó Nico, sobre la familia que formó con la China estando separados.