Un pico de estrés obligó a Jorge Rial a que se alejara de Intrusos (América) durante varios días y cumpliera a rajatabla con el reposo indicado por su médico. Para llevarles tranquilidad a los televidentes, el conductor contó qué le pasó y cómo se siente.
"Fue por estrés, mucho laburo... No fue un año fácil para mantener los puestos de laburo de toda la gente. El viernes hubo una explosión con todo ese asunto. Ya tuve dos catéteres, te sedan y vas viendo los catéteres. Tuve la suerte de que el stent no está en una arteria principal. Hoy hablamos con los médicos y aparentemente estaría todo bien y no haría falta el cateterismo", indicó.
"Así te queremos, así te necesitamos, te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero”.
En este contexto, preocupada por su papá, Morena lo apoyó públicamente. La joven compartió a través de sus stories de Instagram una tierna foto de Jorge jugando con su hijo, Francesco Benicio, y le dedicó significativas palabras.
"Así te queremos, así te necesitamos, te amamos. Sos el mejor papá y abuelo del mundo entero”, escribió Morena junto a tiernos emojis.
¡A cuidarse!