ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Guillermina Valdés a sus chicos y a los de Marcelo Tinelli: "No tengo dudas de que los hijos superan a los padres"

La empresaria posteó un tierno clip que muestra a cada miembro de la familia haciendo lo que más le gusta y lo coronó con una conmovedora reflexión.

11 de junio 2021, 08:41hs
Guillermina Váldés les dedicó un tierno mensaje a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli.
Guillermina Váldés les dedicó un tierno mensaje a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli.

Con el amor como bandera, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli lograron consolidar un sólido clan ensamblado. Sin dudas, el nacimiento de Lorenzo, su primer hijo en común, potenció aún más la unión de la familia.

Súper agradecida por ver crecer a sus hijos con su ex Sebastián Ortega, Paloma, Dante y Helena, junto a los hijos de Marcelo, Candelaria, Micaela, Francisco y Juanita, con el nene que tienen juntos, Lolo, así se mostró Guille en Instagram.

La empresaria posteó un clip en el que compiló diversos fragmentos de cada miembro de su familia haciendo lo que más disfruta; jugando, tocando instrumentos, bailando y mostrándose súper auténticos ante la cámara.

"Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas... Los 4 míos, los 5 tuyos, uno compartido; los amo", expresó etiquetando a cada uno. 

Conmovido por el posteo de su pareja, Marcelo respondió con el mismo tono. "Te amo y los amo", sentenció junto a un montón de emojis de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

Emotivo mensaje de Guillermina Valdés a sus chicos y a los de Marcelo Tinelli: "No tengo dudas de que los hijos superan a los padres"
Emotivo mensaje de Guillermina Valdés a sus chicos y a los de Marcelo Tinelli: "No tengo dudas de que los hijos superan a los padres"

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliFrancisco TinelliJuanita TinelliPaloma OrtegaDante OrtegaHelena Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit