Si bien Claudia Villfañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) porque cocina increíble, levantar el trofeo no fue el regalo más significativo que se llevó. Muy contenta, "La Tata" contó que un montón de personas que antes la juzgaban, especialmente por los conflictos con el papá de sus hijas, Diego Maradona, desde que lograron conocerla en profundidad a través del programa dejaron de juzgarla y comenzaron a apoyarla.
Muy feliz por el triunfo de su mamá, Gianinna, que junto a Dalma la acompañó durante la gran final, le dedicó un emotivo mensaje y remarcó que le encanta que los demás vean en su madre lo que ella y su hermana siempre remarcaban: que es una persona increíble.
"Tatita hermosa, ¡qué lindo es que todos conozcan el pedazo de mujer, compañera, amiga, mamá y Tata que sos! Te merecés todo y más. TE AMO".
"Tatita hermosa, ¡qué lindo es que todos conozcan el pedazo de mujer, compañera, amiga, mamá y Tata que sos! Te merecés todo y más. TE AMO", le dedicó Gianinna, muy orgullosa de que Claudia sea su mamá.