Una grabación de Resto del mundo no fue lo que Fede Bal esperaba. El desesperante moment terminó con el hijo de Carmen Barbieri en un hospital en Río de Janeiro y hoy, a través de sus redes sociales, habló del grave accidente que sufrió e hizo un especial agradecimiento.
“Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente, pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para Resto del mundo, pero las cosas salieron mal”, relató el actor, a través de Instagram.
“Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscas aventuras estás propenso a que estas cosas puedan pasarte”, aseguró.
"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre".
FEDE HABLÓ HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ
“Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, detalló el animador.
"Mientras más alto vibras, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el Diablo. Pero la saqué barato. Todo cambia en un segundo".
“La morfina es mi nueva mejor amiga, y me está ayudando a llegar hasta mañana a las 7 de la mañana, para que me realicen la intervención. Es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el ante brazo”, contó, con su humor habitual. Fede agradeció a quienes lo acompañaron en el mal momento, desde sus productores hasta su novia Sofía Aldrey y su madre Carmen Barbieri, quienes viajaron a Brasil para acompañarlo durante su internación.
“Mientras más alto vibras, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el Diablo. Pero la saqué barato. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con más cuidado”, reflexionó.
“Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera. Mañana temprano me operan y hay buen panorama, gracias a todos por el apoyo del otro lado. Me hacen mucho bien”, concluyó, a flor de piel.