El mundial de Qatar 2022 se ha convertido en una experiencia inolvidable para la familia Messi ya que por segunda vez en su carrera Leo ha alcanzado la final de una Copa del Mundo con el conjunto albiceleste en una semifinal a todo ritmo con Croacia que fue seguida muy de cerca por Antonela y sus hijos.
En el palco preferencia que ya ha ocupado en otra ocasión junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, la empresaria se mostró muy sonriente y distendida ya que esta ve contó con ayuda para cuidar a los pequeños.
En esta ocasión no hizo falta que Antonela le llamara la atención al pequeño Ciro como hizo en la ocasión ante Polonia, en la que el nene adelantó, por una de esas casualidades de la vida y de las figuritas, que el equipo de su padre jugaría los octavos de final ante Australia.
ANTONELA ROCCUZZO, SÚPER SIMPÁTICA EN LA TRIBUNA DE ARGENTINA – CROACIA
En la tribuna Antonela estuvo muy bien acompañada por la familia Messi, en especial Celia Oliveira Cuccittini, que no se despegó de su lado mientras su hijo hacía su magia en la cancha de fútbol, primero convirtiendo un penal a los 34 minutos y luego con asistencias varias a Julián Álvarez, autor de los siguientes dos tantos que convirtió Argentina. “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos Leo Messi!”, escribió Antonela en sus redes en una foto junto a sus hijos.
Lejos de vacacionar en Qatar, Antonela hace su vida como si se encontrara en París, su actual residencia, y este martes se la pudo ver entrenando fuertemente en sus redes sociales con un sofisticado look deportivo.
Al mismo tiempo, Antonela dejó ver que además de la magia que hace su marido, también cree en otro gran encantador: Harry Potter. Porque mientras entrenaba, la esposa de Leo Messi dejó ver que se tatuó en uno de sus brazos una snitch, la pelota que se utiliza en el Quidditch, el juego con escobas voladores del que Harry es un gran practicante.