A un año y siete meses de que el coronavirus se declarara como una pandemia, Jimena Barón se reencontró con su abuela Beba y compartió la emoción de poder disfrutar de su compañía como un gran privilegio de la vida.
"Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)”, comenzó contando la artista en Instagram, junto a un posteo con fotos cariñosas y divertidos videos de Beba jugando con Momo.
"Lamentablemente, a veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta de que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo. Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos", continuó Jimena, valorando la familia.
"A veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta de que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo"
Lejos de las luces, la fama y los aspectos materiales, Barón se permitió darles un consejo a sus seguidores: "Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas. Si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… Llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena".