Este martes, Charlie Watts, el icónico baterista de los Rolling Stones, murió en Londres. Tenía 80 años y la dolorosa noticia llegó pocas semanas después de que el músico se bajara de la gira No Filter.
Con el mundo del rock y del espectáculo transitando un duro luto, el publicista de la banda, Bernard Doherty, compartió un conmovedor comunicado en las redes sociales de los Rolling Stones dando detalles de la muerte y pidiendo respeto a la familia de Watts.
"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres, hoy mismo, rodeado de su familia", comienza la notificación oficial del deceso del baterista.
"Watts era un amado marido, padre y abuelo. También, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos".
Y continua: "Watts era un amado marido, padre y abuelo, y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento".
Fotos: Twitter.