Además de su humor sin límites, la otra característica que define a Lizy Tagliani es su amor por los animales y el gran cuidado que les prodiga a sus perros. Este miércoles, la conductora pasó un triste momento cuando murió Fruz, la mayor de todas sus mascotas, y por eso le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
En primer lugar, Lizy publicó un video de una de las despedidas que le hacía Fruz cuando salía de su casa, y relató cómo la conoció, en el año 2001. “Un 11 de noviembre escuché a mamá gritar '¡trae una campera, algo, daleeee!', y así pudimos agarrarte, arrojándote una campera. Desde ese día, recorrimos muchas cosas. Te amó todo el que te conoció, así, con ese carácter tan 'mecha corta'. Fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos, fuiste brava… pero única. Una hermosa compañera de mamá, de Jorge, mía…”, escribió.
Lizy también relató cómo fueron las últimas horas que pasó junto a su amiga canina. “Cuando te vi esos ojos cansados, supe que era hoy. Me acosté con vos, me diste unos lengüetazos con lo poquito que te quedaba de fuerza, me gruñiste. Y a los 19 años y 6 meses desde el día que nos conocimos, te digo adiós. Poco a poco se apagan todas las cosas de ese tiempo donde estábamos todos… Buen viaje, Fruz“, expresó.
Asimismo, Lizy contó que decidió cremar a la perrita para que vuelva a su jardín "en forma de flor". "Nos miramos, lloré y te llevaste unas lágrimas en esa lengua catadora de fernet. No creo que entiendan, pero te puse en una caja de champagne, ja ja ja. Vos sabés por qué, Fruz. Te amaré siempre", cerró Lizy, que luego volvió a publicar más fotos y videos.