En uno de los peores momentos de la vida de Silvia Süller (61), a horas de enterrar a su madre Nélida (91), sus dos hijos dejaron las diferencias de lado y la acompañaron en el dolor. Firme y después de una década de que se sentaran juntos en el living de Susana Giménez, Christian Silvio (28) abrazó a su mamá con mucho amor en el cementerio de Chacarita, como se vio en Confrontados.
Hace dos meses, la mediática había hecho catarsis en Implacables: “Ya no veo la manera de llegar a él. En estos diez años hice de todo, pero ya no tengo dónde ir, no tengo teléfono, estoy bloqueada. Se mudaron a Barrancas pero no sé la dirección exacta”. Emocionada y dolida, en esa misma nota sentenció: “Estoy como un poco resignada ya. Siento que lo perdí, yo no sé si voy a reconquistar a Christian algún día… No lo sé”.
Así es que luego de haberse reconciliado con Norma, su hermana mayor, y su hija Marilyn (33), ahora fue Christian, el chico que tuvo fruto de su matrimonio con Silvio Soldán, quien volvió a sus brazos. El funeral de Nélida pudo lo que en mayo de 2018 no se logró, en ocasión del fallecimiento de Hugo, el padre de Silvia Süller, con quien Christian había se había criado de pequeño cuando la Justicia le quitó su tenencia a su propia madre.