Sofía Sarkany, la querida diseñadora de 31 años, falleció esta madrugada mientras permanecía internada en Miami, donde realizaba un tratamiento contra un cáncer de útero contra el que venía luchando hace tres años.
La hija de Ricky Sarkany se había convertido en madre junto a su pareja, Tomás Allende, hace una semana: el lunes 22 de marzo nació su hijo Felix a través del método de vientre subrogado.
Infobae publicó una conmovedora imagen de Sofía con su hijo en brazos y reveló que el nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja y juntos lloraron de emoción al ver la carita de Felix por primera vez.
El nacimiento del bebé estaba programado para el día 28 pero el parto se adelantó seis días. Así, la joven pudo conocer a su hijo, que nació a las 12.41 y pesó 3.245 kg. Además, presenció el parto vía FaceTime con su pareja
En ese momento, Ricky celebró la llegada de su nieto a través de las redes sociales, al igual que China Suárez, mejor amiga de Sofía: “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, escribió la actriz.
Hoy, Felix se encuentra rodeado del amor de la familia y amigos de Sofía tras su triste partida.