Lo que pasó ayer con Mar Tarrés en Hay que ver bien podría haber sido una escena sacada del viejo programa Sorpresa y Media, en el que Julián Weich descolocaba a los participantes con algo muy emocionante. Pero, esta vez, le tocó a Denise Dumas contarle en vivo a la actriz, influencer y famosa modelo plus size que su nombre había sido uno de los elegidos para ser parte del Bailando 2020, que pronto arrancará en la pantalla de eltrece.
“Te queremos decir, Mar, que estás confirmada para el Bailando 2020. ¡Nos acaban de dar esa noticia!”, le lanzó la conductora del ciclo de El Nueve, ante la mirada de asombro de la joven que, emocionada, no podía creer lo que le acababan de decir.
“¡No..! ¡Es mentira…! ¡Marcelo no me conoce!”, atinó a decir ella, mientras se tapaba la cara, llena de emoción, felicidad y, todavía, incredulidad.
“Ya lo vas a conocer, vas a poder charlar con él, vas a disfrutar de las previas y dejarte llevar”, le contestó Dumas, que señaló que a ella, que no le gusta bailar, lo que más disfrutaba de participar en el programa era ese momento al aire con el conductor en el que todo podía pasar.
“Estoy completamente sorprendida y sin palabras. La verdad que no me imagino bailando con nadie salvo que sea un bailarín grandote y fortachón que me pueda levantar. ¡Pobre al que le toque bailar conmigo!”, lanzó la modelo.
"Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero darlo todo y hacer las cosas bien y que nadie me pelee”.
“Después si querés te hacemos castings de bailarines y vos desde tu casa elegís”, le propuso Denise, mientras en el piso la tranquilizaban diciéndole lo mucho que se iba a divertir con su pareja de baile.
“¡Bailarines y chongos, ya que estamos!”, bromeó Mar, pícara. Entonces Dumas empezó a enumerar condiciones y requisitos: “Bailarín soltero, heterosexual...”. Pero Tarrés ya tenía alguien en mente y así lo dijo: “¡El ex de la Jimena Barón!” (por Mauro Caiazza).
Lástima que Fernanda Iglesias le pinchó el globo al advertir que ahora, por protocolo de prevención, las duplas van a bailar en espejo, sin contacto. “Ah, no... yo tengo un mal ort... ¡Yo también quiero que me toquen! ¿Qué, mi cuerpo no vale..? “, dijo la entrevistada, lamentándose y riéndose.
Tras la feliz noticia, la joven compartió su alegría en su cuenta de Instagram con el clip del momento.
“Hoy Dios me bendijo con esta noticia: me convocaron al Bailando 2020. Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero darlo todo, hacer las cosas bien y que nadie me pelee”.
“Voy a hacer todo lo posible por representar muy bien a todas las mujeres de mi talle y a las que no son de mi talle también, porque a eso vine: ¡a darles amor, alegría y revolución!”, expresó, exhultante.