En la tarde del martes, la muerte de Débora Pérez Volpin (50) enlutó al mundo del periodismo, la política y el espectáculo. La periodista y conductora falleció en el Sanatorio de la Trinidad luego de sufrir un paro cardíaco.
"Débora era una gran mina, era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy".
Conmovidos por la inesperada pérdida, Marcelo Bonelli abrió Arriba Argentinos, noticiero de eltrece en el que Pérez Volpin trabajó durante doce años y dejó en 2017 para dedicarse a la política, visiblemente afectado por la muerte de su compañera."Murió Débora. Es un día tristísimo para todos en Arriba Argentinos. Es un día triste para mucha gente, pero para nosotros en particular. Esta era su casa", comenzó diciendo el periodista, sin ocultar su dolor. Luego, amplió su cálida despedida: "Era una amiga, una gran compañera, una gran profesional.... Era una gran mina. Ella era muchas cosas. Era de esas personas inconmensurables, de esas personas que cuando pasan por un lugar te dejan algo en el corazón. Ella no pasaba desapercibida. Por eso el dolor del día de hoy".
Ante la irreparable pérdida y la falta de certezas sobre las causas que originaron el deceso, Bonelli manifestó: "Ella estaba bien. Yo estuve en contacto con ella el fin de semana. Nos íbamos a ver esta semana... Ella es una persona que yo quería y quiero mucho, porque se extrañaba... Todos estamos golpeados por su desaparición física y porque no sabemos qué fue lo que pasó. Ella se internó el día lunes para hacerse una serie de estudios y, lamentablemente, ayer falleció. Estamos muy dolidos. Queremos acompañar a toda su familia... Débora es un ser de luz. Se fue físicamente, pero siempre va a estar acá. Débora Pérez Volpin te vamos a extrañar muchísimo y te mandamos un gran beso donde estés. Te queremos muchísimo".