La medida del tiempo y del amor que se tienen Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) bien puede sintetizarse en el bello nacimiento de Alma. Ya consolidados como una familia, el martes por la noche Camila compartió una postal súper emotiva Instagram en la que describió con fidelidad lo que sintió al momento de conocer a su primera hija, y se deshizo en halagos para su pareja.
La imagen en cuestión fue del instante en que, tras dar a luz a Alma y tenerla en brazos, Mariano se encargó de cortar el cordón umbilical. "Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este", comenzó Cavallo.
"¡Es un padrazo! Te ve y se le cae la baba (¡y a mí de ver eso!)".
Así, se dedicó a hablarle a su niña con palabras desde lo más profundo de su corazón: "Toda una vida imaginándote, porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá... y ese día llegó. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días". Y continuó: "Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 centímetros ms llegaste a este mundo... Llenando de emoción y magia el ambiente... todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir. 14 horas de contracciones que se hacían eternas, hasta que llegó el momento del trabajo de parto... Y después fue todo tan rápido, tan increíble, tan único".
Al final, Camila Cavallo se reservó unas líneas para contarle a Alma un poco de Mariano Martínez: "Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho. Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando. ¡Que emoción tan grande!. El resultado de tanto amor... Vos tenés al papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte… Compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más... ¡Es un padrazo! Te ve y se le cae la baba (¡y a mí de ver eso!)".