Ansioso por conocer a su hijo, y unos días antes de la fecha de parto, Marley viajó a Chicago para acompañar a la mujer a la que le subrogó el vientre hasta el día del nacimiento de Mirko. Pero el bebé se adelantó y, ni bien el conductor pisó suelo estadounidense, se convirtió en papá.
"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", confesó Marley en Instagram, red social donde presentó al precioso recién nacido.
Con las emociones a flor de piel, el flamante papá relató una situación movilizante que vivió con las enfermeras de la institución médica en la que nació su niño: "En el hospital cuando nació Mirko estuve 3 días al lado de su cunita en cuidados intensivos y me hice amigo de todas las enfermeras. Cuando nos fuimos me trajeron este angelito de 'new dad (nuevo papá)' de regalo que buscaron por todos lados porque solo había versión 'mamá'. ¡Hermoso recuerdo!", compartió Marley en Twitter junto la foto de un tierno adorno angelical.