Un simple abrazo en el momento indicado puede quedar grabado de por vida. Y eso es lo que le sucedió a Malena Guinzburg (38), nada menos que con Diego Maradona. Con tono nostálgico, la panelista de Morfi, todos a la mesa contó con detalles cómo fue aquel emotivo encuentro cara a cara con el Diez en el funeral de su padre, el querido y recordado Jorge Guinzburg.
Así, la humorista relató su anécdota: "Fue al día siguiente de que murió mi viejo, yendo (al cementerio de) La Tablada. Era todo muy fuerte, entre la angustia de que murió mi viejo, patrulleros, caravanas, gente, periodistas... En ese momento no entendés nada". Entonces, visiblemente emocionada, Malena continuó: "Cuando me bajé del auto, el primero que me dio un abrazo fuerte y sentido era Maradona".
Ese gesto de Diego Maradona fue invalorable e inolvidable para Malena, que gracias al paso del tiempo se permitió bromear. "Y yo, entre la angustia y el llanto, también decía 'me está abrazando Maradona'. Era una mezcla rarísima. Seguí llorando y después abracé a miles de personas, amigos y gente que me quiere. Pero primero me abrazó el Diego", concluyó.
El video de la anécdota.