El domingo pasado, tras la muerte de Diego Maradona, Boca Juniors recibió en La Bombonera a Newell' s Old Boys y ambos equipos lo homenajearon con una camiseta especial. Además, desde el palco que perteneció al exfutbolista, su hija Dalma Maradona se emocionó a más no poder ante las muestras de cariño hacia su papá.
Sensibilizada, Dalma lloró tras el gol de Edwin Cardona que puso a los xeneizes 1-0 sobre su rival. Especialmente, porque su papá jugó en Boca en dos oportunidades (al comienzo y al final de su carrera) y también vistió la camiseta de Newell´s en siete partidos.
Tras su conmovedora aparición pública después del fallecimiento de su papá, Dalma compartió una foto que la muestra de adolescente con Diego en ese palco -ambos luciendo la camiseta de Boca- y otra del homenaje que le hicieron al Diez.
"Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos".
Y les agradeció a ambos clubes por el tierno gesto hacia su papá: "Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde al presidente de Boca y su comisión directiva hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de boca, los de Newell’ s Old Boys y, especialmente, a Cristian Riquelme. No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío", expresó.
Antes de cerrar, habló en nombre de toda su familia y se refirió a sus lágrimas en pleno partido. "Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", concluyó, agradecida.