Una noche con muchísima emoción se vivió en el Súper Bailando con el ritmo de homenajes. Florencia de la Ve llegó a la pista con una performance inspirada y dedicada a su amigo Jorge Ibañez, que terminó con todos en el estudio entre lágrimas.
Vestida con algunas de las creaciones más famosas del diseñador, fallecido en 2014 por un falla cardíaca, Florencia le dedicó palabras de amor y Tinelli recordó su paso como participante por el Bailando. “No solo fue uno de los diseñadores más grandes que tuvo la Argentina, además era un tipazo”, aseveró.
"La mujer le dijo ‘mi sueño es que le hagas el vestido a mi hija’ y cuando sacó la plata que había ahorrado Jorge le dijo ‘guardá eso’. Trajo todo y le diseñó. Y eso lo hizo infinidad de veces. No era de este planeta, por eso nos está acompañando desde allá".
La capocómica recordó el gesto que tuvo el diseñador con una señora humilde que se presentó en su atelier: “La mujer le dijo ‘mi sueño es que le hagas el vestido a mi hija’ y cuando sacó la plata que había ahorrado Jorge le dijo ‘guardá eso’. Trajo todo y le diseñó. Y eso lo hizo infinidad de veces. No era de este planeta, por eso nos está acompañando desde allá”, aseguró.
La sorpresa más grande de la actuación fue la aparición en el final de algunas de las musas del diseñador con sus creaciones: Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Carmen Yasalde, Fernanda Villaverde, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Evelyn Sheidl, Mora Furtado, entre otras. Todas, con Flor de la Ve para cerrar la pasada, terminaron entre lágrimas aplaudiendo al diseñador. El jurado celebró el homenaje y se llevó 30 puntos, el más alto del ritmo.