Sus largos años de carrera tuvieron una linda recompensa: este domingo, Laura "Panam" Franco (41) asistió a la ceremonia de los Martín Fierro 2017 y se llevó la estatuilla por el infantil, Panam y Circo. Y en su discurso de agradecimiento se filtró la emoción.
"Dicen que un hijo viene con un pan debajo del brazo, pero Bautista vino con este Martin Fierro... Gracias a todos por darme el espacio de difundir lo que hago, Panam y Circo...”, dijo la animadora en los minutos iniciales de su agradecimiento, tras recibir el premio.
Sin embargo, la emoción y los ojos empañados de lágrimas llegaron al momento de dedicarle el premio a su familia, en especial a su hija fallecida en 2013: “Quiero compartirlo con toda mi familia, con mi mamá, y con los cuatro amores de mi vida: Luca, Sofía, Bautista y mi marido Ricky, te amo. Gracias Chiarita, gracias papá. Gracias gente y gracias chicos por el amor incondicional”, cerró Panam, luego de mirar y lanzar un beso al cielo.
Casi cuatro años atrás, la animadora infantil perdió un embarazo de ocho meses y medio. Y esta noche su hija estuvo dentro de sus agradecimientos especiales.