El Diario de Mariana se despidió de la pantalla de eltrece después de siete años al aire, y el último programa contó con muchas sorpresas para Mariana Fabbiani (44). Al final del programa, la conductora se emocionó al ver a sus padres, Silvia y Alfredo, y su hermana Paola, quienes suelen ser renuentes a las cámaras.
Aunque el momento de mayor emotividad fue cuando sus hijos, Matilda (9) y Máximo (5), fruto de su matrimonio con Mariano Chihade (44), quien además es uno de los dueños Mandarina, la productora de televisión que se encargó de DDM, aparecieron.
"Una como mamá quiere estar en todo y a veces cuesta cuando tenés la presión del programa en vivo. Ellos han bancado y comprendido siempre que esto es lo que yo amo. Gracias por acompañarme y estar acá conmigo”.
Luego, Mariana invitó a sus hijos a que la abracen y reflexionó desde el centro del estudio: “Me bancaron todos los días. Es difícil hacer un programa diario. Una como mamá quiere estar en todo y a veces cuesta cuando tenés la presión del programa en vivo. Ellos han bancado y comprendido siempre que esto es lo que yo amo. Gracias por acompañarme y estar acá conmigo”.
Al final, Mariano Chihade le dedicó unas románticas palabras a su esposa, Mariana Fabbiani. “Esto sí que no me lo esperaba. Yo también te amo, mi amor”, concluyó Mariana Fabbiani con un beso a Mariano Chihade.